MENA LLEGA CON ILUSIÓN Y CON GANAS DE MARCAR MUCHOS GOLES
El nuevo fichaje del Real Jaén, José María Mena ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del conjunto blanco. A punto de cumplir 31 años, el jugador talaverano llega con una maleta cargada de ilusiones y con la idea de marcar muchos goles para el equipo jaenero.
Poblaciones, Mena y Somavilla en la presentación. DE RUZ
<
Su principal inconveniente es que no está en plenitud de forma y, aunque se ha entrenado por su cuenta, le falta el ritmo de los entrenamientos y esa puesta a punto necesaria para acometer los encuentros con garantias.
Mena llega con el beneplácito de Álvaro Cervera quien tras firmar como técnico blanco dio el OK para fichar al ex jugador del Cartagena.
En sus declaraciones ante los medios de comunicación dijo que "mis intenciones eran jugar en una categoría superior pero el mundo del fútbol está muy complicado, y al final dentro de las ofertas que tenía me decidí por el Real Jaén, un club con solera y con historia, muy apetecible para cualquier jugador", afirmando también que "me gustó su proyecto y en el que todos podemos alcalzar un grando más alto de calidad".
En cuanto a su forma física comentó que "he estado entrenando solo, sobre todo en el gimnasio, pero tengo una buena base y lo único que me puede faltar es el ritmo con el balón, el de la competición, pero tengo a mi favor que no me cuesta mucho esfuerzo el cogerlo y espero hacerlo cuanto antes para poder jugar".
Mena está dispuestos a marcar muchos goles. DE RUZ<
Sólo conoce al entrenador por su trayectoria, aunque dijo que "es un técnico que ha conseguido cosas en el fútbol y ahora en un club grande como es el Real Jaén, intentará que se consigan resultados para estar lo más alto posible en la clasificación y al final lograr los objetivos".
Para Mena es importante que "un club de la categoría del Real Jaén se haya fijado en mi, por lo que ayudar a lograr goles para mi no es ninguna presión, sino que me llena de orgullo y hace sentirme importante en este nueva trayectoria para mi".
Al igual que en el Real Jaén en el Cartagena cuando llegó "desde el primer día se nos venció el tema del ascenso y ahora mismo es lo que tengo en la menta, si bien considero que es complicado porque el grupo IV es difícil, pero el Real Jaén tiene una buena plantilla y lucharemos para intentar estar entre los cuatro primeros, pero tenemos que ir paso a paso y no adelantar acontecimientos".
De la actual plantilla blanca, conoce a Toledo "con el que coincidí el año pasado en el Cartagena, pero sólo conozco que le suelen hacer pocos goles, el grupo es compacto y con varios años juntos, y poco más".
Estima que es prematuro que pueda jugar el domingo y, "aunque estoy dispuesto, tengo que tener respeto por los compañeros que están aqui entrenando desde hace tiempo, por lo que trabajaré a partir de mañana y si el técnico estima que debo de jugar lo haré sin ningún problema".
Mena, que ha firmado por una temporada, sólo estará a gusto "jugando y me gusta hacerlo de segunda punta, pero si tengo que hacerlo de delantero centro o lo que el mister decida, aportaré todo mis esfuerzo para que quede satisfecho".
No hay comentarios: