TERRAZAS NO PARA DE VIAJAR PARA SEGUIR VIENDO FÚTBOL
El ex técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas no para en su empeño de seguir viendo fútbol, deporte con el que se siente identificado y le dedica toda su vida.
Una vez que dejó de ser entrenador del equipo jienense, seguirá viviendo en Jaén, tal y como comentó en su despedida, pero esto no es óbice para que siga actuando con su particular filosófia de ver fútbol viajando con asiduidad a esos campos de Dios.
En concreto, el pasado miércoles estuvo en tierras murcianas donde viajó para presenciar el choque de Copa del Rey entre el Ciudad Lorqui y el Oviedo que terminó con triunfo local por 3-2.
Terrazas no pierde ni un sólo instante para incrementar su datos en torno a los diversos equipos, y aunque de momento su pensamiento no es entrenar, no sería extraño que cuando algunos equipos se coloquen en zona peligrosa, tenga ofertas para, tal y como ocurrió en el Real Jaén, acuda a salvarlos. Así que habrá que esperar, a pesar de que esposa trabaja en nuestra capital que Carlos Terrazas no tenga ofertas para volver a ocupar de nuevo un sitio en el banquillo, aunque ahora es difícil predecirlo.
Pues entonces lo que se comentaba (lo dijo el presidente) sobre que Terrazas estaría agotado anímica y físicamente, por no parar de viajar y todo eso es una gran milonga, por lo que ya van descartándose ciertas hipótesis sobre su dimisión y alzándose otras que van en contra directamente del presidente.
ResponderEliminar