ESTA TARDE SE CELEBRA LA XV SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA CATALINA
Esta tarde (16:30 horas), se celebrará la XV edición de la Subida al Castillo de Santa Catalina, una prueba atlética no competitiva que organizan el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Atletismo Quiebrajano. La salida está situada en la Plaza de Las Batallas de nuestra capital.
Participantes que terminaron la prueba el año pasado en la Cruz del Castillo.
<
A pesar de las inclemencias del tiempo y de la dureza del recorrido, serán alrededor de 250 deportistas los que tomen parte, ya que la expectación es grande y son muchos los atletas de Jaén y otros llegados de distintos pueblos de la provincia lo que vuelvan a vivir las sensaciones que se producen con la participación en este acontecimiento que se está consolidando con el paso del tiempo.
.
Aunque las sudaderas conmemorativas que aporta el Patronato de Deportes se acabaron el primer día que se abrió la inscripción, serán muchos los atletas que acudan a la cita, ya que según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el presidente del Club Quiebrajano, Juan José Anguita que "todos los deportistas que quieran, aunque no estén inscritos, podrán tomar parte siempre y cuando acudan al lugar de la salida antes de las 16:15 horas".
Esta prueba es ya una tradición en nuestra capital que sirve para cerrar el año deportivo`por parte de un elevado número de atletas jienenses.
No la correré por temor al desnivel, sí saludaré a los de salida, soy más bien corredor de llano.
ResponderEliminarSaludos y feliz año.
Hay carreras como esta, la de los puentes, la de los maristas... que deberian hacerlas solo para los clubs organizadores, porque las corren solo los del club y los "amiguetes" porque como dan una sudadera... la de los puentes porque no es competitiva ni solidaria ahi va todo el mundo a realizar marca y la de los maristas porque la organizan ellos y solo ellos y despues la copilla parece que es solo para los del colegio o los padres, pero seguro que las tres las pagamos entre todos los jiennenses con las subvenciones. En fin carreras muy bonitas pero demasiado selectas...
ResponderEliminar