RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, ÁRBITRO ALMERIENSE, PROTAGONISTA DEL REAL JAEN B-RINCON DE LA VICTORIA
El colegiado almeriense, Rodríguez Sánchez, fue el principal protagonista del partido de Primera Andaluza que disputaron en la mañana de ayer el Real Jaén B y el Rincón de la Victoria, finalizando con el resultado de empate a dos tantos.
,
Desde el comienzo del encuentro el colegiado, muy joven por cierto, dio sensación de inseguridad sobre el campo y no supo cortar el juego duro ofrecido por el conjunto malagueño. Se dejó llevar sobre todo por las indicaciones de los jugadores visitantes, más veteranos y expertos y, a no ser por el escaso público asistente al partido (algo más de un centener de aficionados, la mayoria seguidores del Rincón), hubiera ocasionado con su actuación graves problemas de orden público. Pitó un penalti claro a favor de los visitantes, pero no quiso sabe nada en el área malagueña en alguna que otra acción punible.
El Rincón de la Victoria, con el veterano Bravo, tercero por la izquierda arriba. MANU
.
Se adelantaron en el marcador los malagueños por mediación de Pineda, al filo del descanso, pero en la segunda mitad, los jaeneros por mediación de Carlos, a la salida de una falta, y de Adri, casi desde el centro del campo, le dieron la vuelta al marcador. Canilla, de penalti puso el empate definitivo.
Tras ocho minutos de descuento, Rodríguez Sánchez pitó el final del partido, siendo muy protestada su actuación por los dos equipos, teniendo un comportamiento ejemplar los seguidores de ambos conjuntos, por lo que no se produjeron incidentes.
No hay comentarios: