EL FUCONSA JAEN FS CONSIGUE EL I TROFEO 'ALCALDESA DE MARTOS', AL VENCER A UNA SELECCION LOCAL
El Fuconsa Jaén F.S. se proclamó ayer vencedor del I Trofeo Alcaldesa de fútbol sala de la localidad jiennense de Martos, tras vencer por ocho goles a cero al combinado marteño.
.
Por parte de la Selección de Martos jugaron: Mosqui, Chito, Avispa, Ramón Torres, Antonio López (cinco inicial), Mirro, Pato y Manolillo.
Dani Rodríguez, técnico del Fuconsa Jaén F.S, alineó a: Sergio de Pablos, Minu, Luky, Ureña, José López (cinco inicial), Toño, Lonchu, Sergio García, Kike Barroso, Víctor Martos y Miguel.
Goles
0-1 Minu (min.1)
0-2 Kike Barroso (min.16)
0-3 Miguel Ángel Ureña (min.25)
0-4 José López (min.32)
0-5 Sergio García (min.33)
0-6 Víctor Martos (min.34)
0-7 Víctor Martos (min.36)
0-8 Víctor Martos (min.37)
Árbitro: Justo Jaenes Sánchez.
Cómodo triunfo del equipo que dirige Daniel Rodríguez ante una Selección de Martos, dirigida por Jose Antonio Ocaña “Chito” que nada pudo hacer ante la superioridad del equipo jiennense.
El Fuconsa Jaén FS ya ganaba en el minuto uno de la mano del ala-pivot cordobés Minu y a partir de ese momento el equipo jiennense encerró a la Selección de Martos en su área y que gracias a la buena actuación del portero marteño Mosqui, la goleada pudo ser aun mayor. En el minuto 16, Kike Barroso ponía el 2-0 y con ese resultado se llegó al descanso.
En la reanudación el partido fue de dominio del Fuconsa Jaén FS, que en el minuto 25 el internacional Miguel Ángel Ureña ponía el 3-0 y en el minuto 32, José López daba el pistoletazo a los goles que en escasos seis minutos, la Selección de Martos encajó hasta cinco goles. En el 33 el 5-0 era obra de Sergio García y en los minutos 34,36 y 37, Víctor Martos ponía el 8-0 definitivo.
Al finalizar el encuentro, el entrenador del Martos FS femenino, Gustavo Molina hizo entrega de los trofeos a José Antonio Ocaña en representación de la Selección de Martos y a Nicolás Sabariego, presidente del Fuconsa Jaén FS, en el que Sergio de Pablos fue el encargado de recibir el trofeo.
No hay comentarios: