MARIA ALHARILLA CONVOCADA PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA FEMENINA
El ambiente en la Selección es muy bueno, y más tras certificar la segunda plaza y conocer el rival en play-off. María Alharilla es positiva con esta nueva concentración y cree que está siendo “buena” porque “la gente está dando la cara y estamos trabajando mucho” para avanzar así en el camino de las jugadoras, ambiciosas con la posibilidad de disputar la fase final del Campeonato de Europa.
No saca conclusiones de Escocia, rival en el cruce, y piensa que “cada rival es un mundo” y que la clave de estos dos próximos partidos es desarrollar su juego, tener paciencia y conseguir así el pase: “tenemos que ir a por la clasificación y ganar sí o sí”.
El partido de ida será el 20 de octubre en Glasgow y es fundamental: “conseguir un buen resultado en la ida para dejar las cosas bien para el partido de vuelta en España”, afirma María. La andaluza vuelve a la Selección y está muy contenta de volver con sus compañeras de Selección: “voy a dar el máximo y ojalá siga viniendo y espero que Nacho así cuente conmigo”.
María refleja el sentimiento general de la Selección Absoluta femenina, que tiene la mente puesta en el próximo rival como es Escocia: “Estamos con la ilusión y ganas de jugar la fase final del Campeonato de Europa y eso pasar por ganar el play-off, vamos a ir a por todas”.
No hay comentarios: